Y que pasa cuando estas? hago lo imposible para que me hables y te des cuenta que estoy, que existo. Y si no hablas empiezo a odiarte a vos y a todas las personas que pueden estar hablando con vos en ese momento. Pienso en lo que te dicen, en sus charlas, me imagino cosas que no son.
Y que pasa cuando me hablas? soy la persona mas feliz del mundo, con el mejor humor existente. Cualquier cosa vale con tal de hablar con vos, asique cualquier tema viene bien con tal de que la conversacion no quede en un simple: hola, como andas? Todo termina con una interminable despedida.
Y que pasa cuando te vas? me dejas todo dado vuelta, pensando en vos. Y todo termina en vos, todas las canciones me hacen acordar a vos, las formas de escribir me hacen acordar a vos, las palabras me hacen acordar a vos y hasta los colores me hacen acordar a vos. Quiero olvidarte pero no te puedo sacar de mi mente y termino escribiendo boludeces como esta. Estoy totalmente perseguida. No te vayas. Quedate conmigo. Un ratito mas. Para siempre.
lunes, octubre 13

Igual que un niño abandonado que en la calle lo han dejado, yo te busco desesperada. Necesito un amigo, necesito que alguien quiera hablar conmigo. Cuando empieza a amanecer la verdad es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo. Ahora soy un mendigo que camina por las calles perdido. No me siento bien, hoy perdí la fe. La suerte juega con cartas sin marcar, no se puede cambiar.
(una foto bien nuevita)
viernes, octubre 10
gon y sofu

sali totalmente mal en la foto y por eso es que la pongo chiquita, es que alguien no quiere sacarse mas fotos viste y despues la ortiva soy yo ajajajaj. te amo muchisimo bestu y sabes que siempre contas conmigo aunque nuestras conversaciones siempre terminen por alguna "pelea" y seas el mas celoso del mundo (pablo ejem). y la otra foto la podemos sacar cuando vengas a casa a comer los chocolates ajajajaaj, me parece que nunca vas a venir siempre me amagas guacho.
jueves, octubre 9
mi mejor amiga
Ella es mi otro yo, ella es lo mejor, ella es la que siempre esta. Ella es mi mitad, me acompaña a soñar. Ella es como yo, es igual. Amiga no me falles, amiga eres mi guia. Amiga eres mi socia para mirar la vida. Amiga yo te elijo, amiga bienvenida. Amiga no te vayas, amigas siempre unidas. Ella es parte de mi, ella sufre por mi, ella rie cuando estoy feliz. Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta. Amiga siempre unidas.

Tu.
viernes, octubre 3
Me despierto pensando
si te voy a ver
pero es inútil negarlo,
tu me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito,
eres el hombre mas cruel;
un arma de doble filo.
Contigo solo puedo perder
tu me estas atrapando otra vez.
Aunque alguien me advirtió nunca dije que no.
Ahora tengo que esconder las heridas.
Ese pulso que jugué porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti.
Te extraño, cuando llega la noche
pero te odio de día.
Después me subo a tu coche,
y dejo pasar la vida.
Debería dejarte,
irme lejos no volver.
Pero es inútil negarlo,
tu me estás atrapando otra vez;
contigo solo puedo perder
jueves, octubre 2
Nunca pense encontrarme asi pues bien, no soy una mujer perfecta y esta pena no me va a vencer porque hoy estoy mas fuerte que ayer. Caballo loco, a donde vas? Quiero montarte y salir a bailar. El hombre que alguna vez bese se fue. Pero antes de marchar mi corazón quebró en tres. Y estas lagrimas no me van a vencer porque hoy estoy mas fuerte que ayer. Caballo loco a donde vas? Quiero montarte y salir a bailar. Si estoy borracha aquí, en este lugar es porque así hoy yo quiero estar. Y los invito a todos a beber porque hoy estoy mas loca que ayer. Caballo loco a donde vas? Quiero montarte y salir a bailar.
Por mirarte estoy accidentada y tengo miedo de no recuperar. Es el tiempo una herida implacable que difícil poder cicatrizar. Por mirarte cruzando esa avenida un desfile de risas me atrapo. Es el tiempo que me dejo arruinada, por mirarte no me volví a enamorar. Y la luna fue nuestra compañera, y la mañana también nos alcanzo. Navegando en una balsa de madera los esclavos del loco corazón. Por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidare. Por mirarte perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar. Un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidare. Me preocupa sufrir esa condena y la pena que dejaste al partir. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar.
Amistad



La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo... menos tu cajita de cristal.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Un amigo es un angel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar. Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Un amigo es como la sangre, cuando se está herido acude sin que se la llame. Un amigo es el que llega cuando todo el mundo se ha ido.
Porque ustedes cuatro son eso y mucho más, las amo como a nadie en este mundo amigas. Son únicas, excelentes, incomparables e irremplazables. Gracias por cada risa, cada llanto, cada enojo y cada abrazo.
Las chichis juntas hasta el final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)