Siempre seremos amigas tu y yo, tiempo y distancia nada cambiará. Lo he podido comprobar, no es fácil de romper nuestra amistad.
No se lo que me das ni lo que harás para tenerme aquí a tus pies bailando el son que marcas tú. Y te necesito, tanto que pa que quiero yo mis ojos si es que no te puedo ver y te necesito, tanto que pa'que quiero yo mi vida si es que en ella tu no estás. Y te necesito, tanto que pa que quiero yo mi boca si no te puedo comer. No se lo que me das de beber que siempre tengo sed y termino emborrachandome. Y de tanto pensarte una y otra vez, y una vez más creo que voy a enloquecer. Y cada vez te voy queriendo más que sera de mi si tu no estás. No se lo que me das.
Está bueno que se corte la luz del boliche y te hechen a las 3 y media de la mañana. Pero mejor está irse caminando con 5 grados hasta McDonalds e imaginar con tu mejor amiga que estas en Pinamar, en verano y volviendo de la playa con el sol en la cara. Después obvio, comerse unas papas fritas e irse a la cama, sino la caminata y el frío no tienen sentido.