jueves, octubre 9

mi mejor amiga


Ella es mi otro yo, ella es lo mejor, ella es la que siempre esta. Ella es mi mitad, me acompaña a soñar. Ella es como yo, es igual. Amiga no me falles, amiga eres mi guia. Amiga eres mi socia para mirar la vida. Amiga yo te elijo, amiga bienvenida. Amiga no te vayas, amigas siempre unidas. Ella es parte de mi, ella sufre por mi, ella rie cuando estoy feliz. Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta. Amiga siempre unidas.
No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no esten. Y en los dias tristes y felices fue con ellas que rei y llore. Si estoy lejos las siento muy cerca, nunca nadie nos va a separar. Ellas guardan todos mis secretos, un tesoro es nuestra amistad. Amigas amigas partecitas de mi vida, amigas con ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas. Amigas las mejores que soñe! Amigas con ustedes aprendi que juntas jamas seremos vencidas. Amigas amigas regalitos de la vida. Amigas para siempre.
Y yo pensaba que de el me habia olvidado, aca me ves buscandolo una vez mas. Mi carcel era mi perpetua condena, mi debilidad. Ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad. Aprendi a odiarlo con el tiempo y me senti mucho mejor. Sin embargo uno siempre añorara de rompe el corazon. Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero. Falsas promesas me ha vendido una vez mas. Yo solo se que todo puede terminar de una manera: en un rincon echa pedazos, mi amargo final. Eternamente desvelada, los huesos frios del sudor. Esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar. Bla bla bla bla. Y yo que soy de las que piensan que nada es para siempre. De tan borracha alguna noche creo que lo olvide. Angel caido que en la noche encuentra sino para su maldad. El pobre niño en desamparo que me ofrecia su amistad me mostro el oscuro infierno del que ya no pude escapar.
No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti. Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no esta. Daria todo por tenerte conmigo un segundo mas. Daria todo por saber que tambien piensas en mi. Y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este. Y me quede frente al mar tan sola como pez. Ojala que al despertar trates de pensar en mi, porque yo no te olvide. Y es que tu eres solo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo. Tu si es que puedes entender, yo jamas te dejare aunque traten de alejarte de mi. Si estoy loca que me importa, de alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti. Una risa, una foto, una pelicula. Despues una mañana te dire como duele el corazon. Tu eres solo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo. Tu si es que puedes entender, yo jamas te dejare aunque traten de alejarte de mi. Yo no te olvido, yo no te olvido, yo no me olvido de ti. Tu eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo.
Tu.