jueves, octubre 2

Hasta que no te pase a vos no vas a entender. Siempre así, tan egoísta. Hasta que no te pase a vos no vas a entender. Clásico individualista. Decido que no te quiero escuchar, decido no formar parte de tu plan.


Nunca pense encontrarme asi pues bien, no soy una mujer perfecta y esta pena no me va a vencer porque hoy estoy mas fuerte que ayer. Caballo loco, a donde vas? Quiero montarte y salir a bailar. El hombre que alguna vez bese se fue. Pero antes de marchar mi corazón quebró en tres. Y estas lagrimas no me van a vencer porque hoy estoy mas fuerte que ayer. Caballo loco a donde vas? Quiero montarte y salir a bailar. Si estoy borracha aquí, en este lugar es porque así hoy yo quiero estar. Y los invito a todos a beber porque hoy estoy mas loca que ayer. Caballo loco a donde vas? Quiero montarte y salir a bailar.
Tiradas en el piso fotos rotas encontré, la habitación en llamas. No me duele saber que todo termino, que todo ya paso. Y vos que no dudabas de nuestra eternidad, te pido corazón que vuelvas a mirar porque a tu alrededor ya nada es igual. Y caminar por el balcón ya no es una tentación. Decime la verdad si total no voy a saltar. Espero una respuesta a tanta confusión. Cuando algo se quiebra y esos pedazos caen, mis manos que te sueltan por miedo a fracasar. La vida me enseño que no hay más de un adiós. Y en cristal, mi vida, siempre te guarde. Hoy armo mi camino y a la cuenta de tres yo brindo por tu amor, estupida razón.
Eres dueño de mi vida. Me robaste el corazon mi amor. Me gusta sentirte cerca, me gusta que estes aqui, me gusta poder besarte, me gusta acariciarte, es que a mi me gusta. Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo mi amor. Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta la ternura que dibuja tu cara. Me gusta cuando dices lo mucho que me quieres, es que sin ti mi niño mi corazon se muere. Regalame todo de ti que yo te doy todo de mi, amemonos mi amor. Eres el dueño de mi vida siempre te amare. Yo te prometo que por nadie te cambiare. Te quiero, te adoro, yo te hare feliz, tan solo dime que si. Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo mi amor. Porque yo te voy a demostrar lo que siento por ti brindandote ternura y respeto. Tu el hombre ideal siempre te voy a amar.

Por mirarte estoy accidentada y tengo miedo de no recuperar. Es el tiempo una herida implacable que difícil poder cicatrizar. Por mirarte cruzando esa avenida un desfile de risas me atrapo. Es el tiempo que me dejo arruinada, por mirarte no me volví a enamorar. Y la luna fue nuestra compañera, y la mañana también nos alcanzo. Navegando en una balsa de madera los esclavos del loco corazón. Por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidare. Por mirarte perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar. Un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidare. Me preocupa sufrir esa condena y la pena que dejaste al partir. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar.

Amistad














La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo... menos tu cajita de cristal.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Un amigo es un angel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar. Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Un amigo es como la sangre, cuando se está herido acude sin que se la llame. Un amigo es el que llega cuando todo el mundo se ha ido.
Porque ustedes cuatro son eso y mucho más, las amo como a nadie en este mundo amigas. Son únicas, excelentes, incomparables e irremplazables. Gracias por cada risa, cada llanto, cada enojo y cada abrazo.
Las chichis juntas hasta el final.

No te fíes si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizás. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. La luna toma el sol de madrugada, "nunca jamás" quiere decir "tal vez". La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete": a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.