viernes, septiembre 26
HOY mi fiesta
Hoy, hoy es el día. Es increíble como pasa el tiempo. Parece ayer cuando empezé a buscar el salón para mi fiesta, parece ayer cuando todos decían: un año y tu cumpleaños de quince!, parece ayer cuando empezé con todos los preparativos. No caigo que hoy es el día, que hoy es mi fiesta y que hoy va a ser la mejor noche de toda mi vida junto a todas las personas que amo (y algunas más). Por otra parte tampoco puedo creer que ya haya pasado el 23/09/08, el 23 de Septiembre que esperé desde que tengo uso de razón, el día de mi cumpleaños. Ya se acercan las 12 del mediodía y me tengo que empezar a preparar: ir al salón, a la peluqería y otras cosas más. Sigo sin poder creerlo y creo que por eso no estoy para nada nerviosa, sólo ansiosa y con ganas de estar adentro abrazando a todos. Cuando me de cuenta que nada más faltan unas horas para ese momento... me voy a volver loca.
Eres dueño de mi vida. Me robaste el corazon mi amor. Me gusta sentirte cerca, me gusta que estes aqui, me gusta poder besarte, me gusta acariciarte, es que a mi me gusta. Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo mi amor. Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta la ternura que dibuja tu cara. Me gusta cuando dices lo mucho que me quieres, es que sin ti mi niño mi corazon se muere. Regalame todo de ti que yo te doy todo de mi, amemonos mi amor. Eres el dueño de mi vida siempre te amare. Yo te prometo que por nadie te cambiare. Te quiero, te adoro, yo te hare feliz, tan solo dime que si. Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo mi amor. Porque yo te voy a demostrar lo que siento por ti brindandote ternura y respeto. Tu el hombre ideal siempre te voy a amar.
Por mirarte estoy accidentada y tengo miedo de no recuperar. Es el tiempo una herida implacable que difícil poder cicatrizar. Por mirarte cruzando esa avenida un desfile de risas me atrapo. Es el tiempo que me dejo arruinada, por mirarte no me volví a enamorar. Y la luna fue nuestra compañera, y la mañana también nos alcanzo. Navegando en una balsa de madera los esclavos del loco corazón. Por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidare. Por mirarte perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar. Un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidare. Me preocupa sufrir esa condena y la pena que dejaste al partir. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar.
No te fíes si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizás. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. La luna toma el sol de madrugada, "nunca jamás" quiere decir "tal vez". La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete": a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.
A M I G A S, con todas las letras
La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre personas que son amigos.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas. El caso más común de amistad donde interviene un homo sapiens y un animal u otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre. Aunque también se puede dar la amistad con otras especies animales, o incluso entre dos o más animales (no homo sapiens) de especies distintas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)