lunes, mayo 23

Y suelo tocar fondo, salir a flote y..... volverte a buscar.

jueves, mayo 19

Mi amor a primera vista no fue para mi, y mi amor a segunda vista es un poco difícil de alcanzar.
Por qué???? ¿¿Por qué el chaleco me quedó grande y la campera es tan cara??? :( :(

lunes, mayo 16

Mmmhmhm dale viernes te estoy esperando con ansias y recién es lunes!!! El finde pasado motivó en demasía no aguantoooo

domingo, mayo 15

Gracias por no volver, por estar lejos de mí! 

y hoy me pregunto, porque
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé?
De a poco se van acomodando las cosas. Nadie dijo que era fácil

lunes, mayo 9

Otro invierno desolado tendré que pasar,
alguien dice lo importante es no mirar atrás.
Adiós, te deseo suerte y que te vaya bien!
Fue en Abril cuando sonó el blues de la desolación...

domingo, mayo 8

A veces extraño las noches de verano, salir de casa con un vestido y sin embargo seguir teniendo calor... sobre todo cuando después de una noche un tanto sorprendente te despertas congestionada con 5 horas de sueño. Sistema inmunológico: preparate para Bariloche!!

jueves, mayo 5

... he sido tan feliz contigo



la culpa es mía por fingir que todo me da risa
Cuanto tiempo ya pasó desde los primeros errores, cuanto tiempo pasó ya desde esas promesas que se perdieron en el camino. El mundo era seguro, el mundo era junto a vos y hoy que ya no estás me siento frágil, el adiós que no dijimos lo sigo recordando, los días de sol ya no constan por acá, pero sigo riendo bajo la lluvia, mis lágrimas no se distinguen entre sus gotas, esa lluvia que me recuerda que estoy desabrigada, esa que me hace sentir que recuerdo a un extraño.
Me levanto decidida a enfrentar el mundo que tiraste, y te observo, nuestro pasado pasa por mis ojos, sólo quiero poder mirarte y recordarte que cobardes fuimos, como lo dejamos todo, que la eternidad estaba de nuestro lado, que nos tomaba la mano y nosotros la soltamos.
Que dura es la derrota, todo lo que anhelaba se murió en cada rincón. Mi vida comienza a conformarse por días no tan buenos, por días sin tu compañía, por noches sin dormir por sólo recapitular lo que vivimos, mis días empiezan a hacerse rutinarios, el bar donde mi memoria se extravía por unas horas, los días tormentosos donde me siento bajo la lluvia para no olvidar que permitiste que fracase, las horas que paso junto a la ventana esperándote confiada de que todavía recordás como llegar, y por las noches contar los días y las avenidas que nos apartan, seguiré buscando iré a cada lugar en el que anduvimos juntos aunque nunca llegues aunque tal vez ya hayas olvidado todo.