domingo, diciembre 9

Fere, Agus, Dami, Sofi, Pablin y Cande

El muerto que se acomoda solo - me sacaste a mi novia hijo de puta - callate a mi me duro 3 meses y a vos 3 dias - no a la violencia - ustedes dos re bien, vos lo cagaste todo, vos tirate cuando te pega y ustedes dos UN DESASTRE! - EL BESO FINAL LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOO ! - ella las caga a puteadas ustedes se re calientan, van y la tiran del tobogan entonces viene pablo, le salva la vida pero antes se caga a trompadas con damian porque el tambien la quiere salvar - que produccion ! - que winneeeeeeeer ! - candela, tirate para ALLAAAAAAAAAA! - la mas gorda arriba mio - fere se quebro las piernas para mi eh - todos terminamos arriba de pablo - hagamos asi: me divorcio por unos minutos, le das el beso del final y despues me caso de nuevo - toma 4 - otra escena otra escena - la puta que te pario cara de pija negra de mierda la concha de tu madre porque no me chupas la poronga hija de puta - salta agustinaaaaaa ! - los dos al barro ajajajajajaj - beso abajo de la lluvia - yo te quiero hacer la escena de casi angeles y vos arruinas todo - ferellita producciones - yo me caso con un millonario asi no tengo que trabajar - tan perfecta como te imagine :$ - que chevereeeee ! - carlos alberto, el no es tu hijo - es suerte de principiante - pero dejala jugaaaaaaar - hijo de puta PAF (pelota al ojo) - 3 pelotas al lado - nos vemos mañana ajajaja - NO PUEDE SER QUE NO SEPAS DONDE ESTAN LAS BOLSAS FERELLAAAAAAA ! - y bueno es hombre tampoco va al supermercado - la sombrilla asesina - cande pegale con el bate - juguemos al softball asi juega cande - le estoy agarrando la mano ajajajajjajajajajajjajja - la piramide - tobogan - ping pong - hola, si, ah bueno, PIZZA ? - che vamos a jugar a la play - un tajito de un centimetro para lo que trajo un rollo de cinta y 10 gasas - se me acabo la bateria - mira los pajaritos, ay que lindas flores che ajaja - damian casi mata a fere - uy sono mal el cuello che - el hombro aplastado de fere - que hermosa tarde - no me mojes que tengo la camaraaa ! y tengo a ferella - enano de mieeeeeerda - hey no para YO soy el enano de mierda - es la jarra o sos vos? - no pero son los cubitos que se vaya a la mierda - me hice adicto a las opera - luz camara accion - es un piquito nada maaaaaaaaas ! despues si queres te lo apretas - agus se patino - vos sabes de que hablo picaron - no toques que es el asiento del director ! - si hacen el pico lo subimos a you tube eh ! - dale excelente buenisima la trompada eh pero no lo filme porque era un ensayo.

No hay comentarios: