lunes, abril 28

Las chichis, lo mejor









Dicen que la amistad es mágica y creo que tienen razón. No conozco mejores personas que ustedes 5 chicas. Gracias por cada momento, por cada risa, por cada "peleita", por cada boludes, por cada cargada, por cada piña (va para rochi), por cada tentada mal en donde me tiro al piso de la risa, por cada video, por cada foto, por cada salida, por cada viernes, POR CADA DIA. Me levanto con ganas de ir al colegio solo para verlas y reirme tanto como lo hago día a día (obvio que junto al mejor curso del Pilar, pero eso va para otro posteo). Me acuerdo de la primera reunión (sin Chiadru) cerca de julio del 2007 en lo de Rochi que miramos una película que no entendimos (creo que se hizo costumbre) y comimos alfajores guaymayen luego de grabar el videito donde bailabamos con la luz apagada y sin sonido ajajaja. Después (también en lo de Rochi) donde sin querer todas nos titulamos "chichis", por pura coincidencia. Esa noche sacandonos fotitos con la luz rara, el video de "el pis que corre por el rio misisipi", la pelicula de Masacre en Texas que cada vez que escuchamos un ruido raro decimos eso y la foto que Rochi esta haciendo piola y yo sacandome una foto con los dedos como V (conicidencia) que cada vez que la vemos nos re tentamos ajajajaja. Después todas las vacaciones juntas, por el zoológico, Cantilo, las piletas de todas, la quinta de Ro, el centro (obvio), cine, plazas varias, etc etc etc. Cada vez que nos juntamos nos reimos mas que la anterior. Empezó el colegio, todas en un rinconcito al lado de la puerta re cagandonos de risa de todo y en el recreo gritandole SOS RE DIOSA! TE EFFEO POR REVERSE! a todos los que se nos pasaban por al lado. Los gritos en el micro del campo, las juntadas en lo de Cele después del cole (http://www.youtube.com/watch?v=Dmw1Q3_HnlU). Desde acá a la China y de la China a acá. Son lo mejor que tengo y espero que /thechichis_5 nunca se separe a pesar de las diferencias. Las amo con toda mi alma. Así hasta la eternidad, siempre con ustedes mejor amigas.

No hay comentarios: