lunes, mayo 12

Mal humor


Hace menos de 5 minutos agarré una hoja y un lápiz y me puse a escribir. Dicen que descarga y parece que es verdad. No tenía razón para estar "bajoneada" o de mal humor, pero cuando estoy asi generalmente es sin sentido alguno. Me dieron ganas de hacer lo mismo acá, seguramente no me va a salir tan largo ni nada de eso, además no pienso copiarlo porque hay información confidencial. Creo que nunca nadie lo va a leer aunque seguramente si alguna de las chicas entra acá y lee esto me lo pida. Veré que hago. La cosa es que tenía ganas de expresar mis ganas de nada. Pasé mas de media hora tirada en la cama mirando el techo con la mente totalmente en blanco. Desde cuando? yo no soy así. Tampoco soy hiperquinética pero antes que estar mirando el techo prefiero mirar Los Simpsons, aunque los odie con toda mi alma. Ya lo dije, si estoy con este estado de ánimo generalmente es sin causa alguna, o por lo menos importante. Simplemente me agarra, de repente y sin avisar. El problema acá es que el malhumor se contagia, por lo menos en mi persona. Y si yo trato bien a la gente espero lo mismo del otro lado. No soy perfecta, pero trato de ser lo mejor posible. Espero que las estupideces que piense una persona no me perjudiquen en algo que quiero, algo que deseo desde hace aproximadamente dos semanas. Y también que esa misma persona valore en mi cosas especiales, en las que me esfuerzo y en las que consigo buenos resultados. Ahora si estoy caliente y al borde del llanto por la culpa de otros, como me enoja esto por Dios.

No hay comentarios: