viernes, septiembre 26




Eres dueño de mi vida. Me robaste el corazon mi amor. Me gusta sentirte cerca, me gusta que estes aqui, me gusta poder besarte, me gusta acariciarte, es que a mi me gusta. Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo mi amor. Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta la ternura que dibuja tu cara. Me gusta cuando dices lo mucho que me quieres, es que sin ti mi niño mi corazon se muere. Regalame todo de ti que yo te doy todo de mi, amemonos mi amor. Eres el dueño de mi vida siempre te amare. Yo te prometo que por nadie te cambiare. Te quiero, te adoro, yo te hare feliz, tan solo dime que si. Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo mi amor. Porque yo te voy a demostrar lo que siento por ti brindandote ternura y respeto. Tu el hombre ideal siempre te voy a amar.

No hay comentarios: