jueves, octubre 2


Por mirarte estoy accidentada y tengo miedo de no recuperar. Es el tiempo una herida implacable que difícil poder cicatrizar. Por mirarte cruzando esa avenida un desfile de risas me atrapo. Es el tiempo que me dejo arruinada, por mirarte no me volví a enamorar. Y la luna fue nuestra compañera, y la mañana también nos alcanzo. Navegando en una balsa de madera los esclavos del loco corazón. Por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidare. Por mirarte perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar. Un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidare. Me preocupa sufrir esa condena y la pena que dejaste al partir. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad. Un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar.

No hay comentarios: