viernes, julio 24

JuanConraMatiChicho

Eeeeeh ustedes cuatros genios de la vida! Como los amo no se dan una ideaaa. Las juntadas con ustedes son lo máximo, siempre terminamos uno arriba del otro haciendo orgía jajaja o haciendo mierda algo (hamaca paraguaya, termos de chia, reposeras, etc). Me acuerdo que a Juan lo conocí un dia en el centro que nos escribiamos las manos con liquid paper o lapicera no me acuerdo bien ajajja y que nose si fue ese mismo día o muy poco después cayó Conra (yo creo que no sabía quien era) invitandonos a la casa de Mati a una reunión que se transformó en su "cumpleaños" y quedó para siempre eso ajajaj.. que nosotras ni lo conocíamos y caímos en la casa, que dejaron de invitar a otras chabonas que eran re amigos para invitarnos a nosotras que no sabían ni quienes eramos ajajajaja. La tarde en verano en la quinta de Juan comiendo Nutella y Conra forro me choreaste el cartel de Coca Cola!! ajajaajjaa que ahí fue cuando hicimos mierda la hamaca paraguaya por subirnos todos juntos jajajaj dios siempre rompemos todo. El final de Casi Ángeles en lo de Cele con el video que cada vez que lo miro lloro de la risa, cuando fueron a una fiesta de Los Tilos en traje para después irse a un cumple de quince jajaj, miles de cosassss. No se imaginan cuanto los quiero chicossssss, siempre cuentan conmigo.

No hay comentarios: