martes, septiembre 7

Hoy fui a averiguar una academia de manejo porque mi viejo se cansó de intentar enseñarme algo y que al domingo siguiente me haya olvidado de todo. Asique como resultado, tengo cinco clases de manejo que arrancan el jueves y terminan el viernes de la semana que viene. Vamos a ver que sale de eso, espero mínimamente que el profe me tenga un poco más de paciencia y no chocar a nada ni nadie cuando me lleve a las calles de la ciudad!!
Además tuve una hermoso tarde de sol que empezó jugando a Dios en el patio en la hora de informática y terminó en una plaza con una compañía bastante agradable. Y mañana empieza el finde según la filosofía Berutti-Eguilegor asique, que más se puede pedir? Que siga este clima por favor!! Frío y lluvia haganme el favor de no volver hasta el invierno que viene.

No hay comentarios: